La serie de The Last of Us de HBO busca explorar algo no visto en los videojuegos

La serie live action de The Last of Us adaptará los acontecimientos del aclamado videojuego de 2013. Aunque parece que la entrega será muy fiel al material original, sí habrá algunas diferencias que pueden molestar a los fanáticos veteranos y generar controversia.

Esto a la vez que los creativos se tomaron la libertad de explorar algunos elementos poco vistos en los juegos.

La producción de HBO explorará la vida de la familia Miller antes de que se desatara el brote; Así lo confirmó uno de los actores que participan en el proyecto.

En específico, Gabriel Luna, quien da vida a Tommy Miller, afirmó durante una reciente entrevista con el portal IGN que la serie live action mostrará un poco más de la vida de los personajes antes de que el brote provocado por la propagación del Cordyceps acabara con la civilización como la conocemos.

“Podemos explorar muchos de los momentos antes del incidente. Podemos verlos ser una familia por un tiempo. Esos momentos en los que todo era normal fueron muy divertidos y también muy importantes para la historia para establecer, ya sabes, cómo se ven [los integrantes] de esta pequeña familia cuando no luchan por su vida”, comentó el actor estadounidense.

Gran parte de estas secciones inéditas servirán para conocer más sobre el vinculo entre Joel y su hija Sarah. También es posible que sepamos más de Tommy y su estilo de vida antes del brote.

The Last of Us llegará a HBO el próximo 15 de enero de 2023.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *