Luego de tanta espera, ayer por fin se estrenó la serie The Last of Us con el primer capítulo disponible en la plataforma HBO Max.
El debut se convirtió de inmediato en lo más comentado en redes sociales y no era para menos pues la expectativa fue tal que los servidores colapsaron y hubo que esperar un momento para poder ver el primer episodio.
El estreno tuvo tanto éxito que incluso superó en tendencias a un monstruo en Estados Unidos como lo es la NFL.
La serie no solo ha obtenido buenas notas por parte de la crítica, también por parte de la comunidad. La emocion llegó a millones de personas quienes no tardaron en comentar sobre la producción dirigida por Craig Mazin y Neil Druckmann.
A tan solo un par de horas del estreno del primer capítulo, la serie de The Last of Us se convirtió en la tendencia número 1 en EUA , superando a la NFL, tal como lo señala el analista independiente Benji Sales en su cuenta de Twitter.
Para explicar el fenómeno, cabe recalcar que este fin de semana la NFL entró en fase de postemporada con los duelos de comodines y como cada año, se trata del momento en que la liga de futbol americano registra mayor rating pues se sabe que los partidos son muy atractivos y suelen decidirse de la forma más dramática posible.
El hecho de que la serie de The Last of Us superara en tendencias a un fin de semana tan importante y exitoso como el de la NFL en este momento da cuenta del éxito y la importancia que tiene la producción.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!