Marvel’s Avengers se quedará sin soporte y se dejará de vender

Es oficial, Marvel’s Avengers, el fallido juego de Crystal Dynamics y Square Enix, está a punto de cerrar su historia.

Por medio de una publicación en su blog, Crystal Dynamics confirmó que el 31 de marzo de 2023 llegará la última actualización de Marvel’s Avengers. Con esto, el juego dejará de recibir soporte oficial a 2 años y medio de su lanzamiento.

Además, el juego se quedará sin soporte oficial a partir del 30 de septiembre de 2023. A partir de esa fecha el juego se dejará de vender en tiendas digitales y no tendrá más actualizaciones que solucionen errores.

Cabe mencionar que aún se podrá seguir jugando en sus modos single player; con esto, Crystal Dynamics no se compromete a que el juego se mantenga en un estado jugable para siempre y solo seguirá así mientras sea posible.

La actualización del 31 de marzo no solo añadirá nuevo contenido, sino que también marcará cambios importantes para Marvel’s Avengers.

El ajuste más relevante es que los créditos dejarán de estar disponibles. De este modo, las microtransacciones en el juego y todo el crédito que tengas se convertirá en recursos que podrás usar para tus aventuras dentro de Marvel’s Avengers.

Por último, como gesto de agradecimiento a la comunidad, se regalará todo el contenido cosmético del juego. De este modo, cualquiera que tenga una copia de Marvel’s Avengers tendrá acceso a todos sus atuendos, gestos, emotes y más.

“Sabemos que es una noticia decepcionante, ya que todos los miembros de nuestra comunidad están muy conectados con estos personajes y sus historias. Estamos muy, muy agradecidos de que hayan venido a esta aventura con nosotros. Su entusiasmo por Marvel’s Avengers, desde sus épicas fotos en el Modo Foto hasta sus hilos teorizando sobre quiénes serían nuestros próximos héroes, pasando por sus retransmisiones en Twitch, ha contribuido en gran medida a dar vida a este juego”, dijo Crystal Dynamics.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *