Puebla se encontró con un gol de último minuto, convertido desde el manchón penal, para derrotar 1-0 a Santos Laguna al iniciar la primera fecha del Apertura 2024 en el Estadio Cuauhtémoc.
Sin ser un juego espectacular, casi al final de los 90 minutos los poblanos se encontraron con un penal por mano dentro del área, que supo aprovechar Lucas Cavallini.
Pero lo que prometía ser un buen y agradable empate, se tornó en un juego soso con pocas oportunidades de gol y con la figura del novel portero santista Héctor Holguín, quien tuvo buenas intervenciones para evitar la anotación poblana.
El cuadro lagunero tomó la iniciativa en la primera parte con jugadas por las bandas con Santiago Muñoz y Diego Medina, pero sin llegar a inquietar la meta de Jesús Rodríguez.
Mientras que el local estuvo sin idea y bajo nivel futbolístico, y las que tuvo fueron más por las fallas defensivas.
a complementaria cambió el panorama con los poblanos más al frente y tomando la iniciativa en busca del gol.
Pero la anotación no caía ante la bien plantada defensa santista y la actuación de Holguín; en tanto que Santos buscaba algún contragolpe ya con la entrada de José Juan Macías, quien poco pudo hacer a la ofensiva.
Cerca del final, Puebla se encontró con un penal, tras mano en el área, que se encargó de cobrar y anotar Lucas Cavallii al quinto minuto de la reposición.
Puebla sacó sus primeros tres puntos de puro milagro.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!