¡Vístete como reina! Doña Letizia coincidió con el mismo vestido que Inmaculada Vivas en una entrega de premios

España, 7 de mayo de 2022.- Un vestido ideal de Mango despierta el interés de mujeres de todo el mundo. Sobre todo en época de eventos (bodas, bautizos, comuniones, ferias…) y cuando el vestido en cuestión reúne muchas de las características que buscamos. Cuesta menos de 50 euros, es de largo midi, blanco y negro y estiliza mucho la figura. Eso pensaron la Reina Letizia y la catedrática Inmaculada Vivas Tesón cuando decidieron apostar por él para acudir a los Premios Reina Letizia del Real Patronato de Discapacidad.

Una iba a presidirlos y a entregar los galardones, la otra recibiría una mención especial por su trabajo como investigadora. El Real Patronato sobre Discapacidad le concedió este reconocimiento por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad y por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico, desarrollando el cumplimiento de los preceptos enunciados en la Convención Internacional sobre Discapacidad.

El momento en el que la Reina Letizia entrega el reconocimiento a la catedrática sevillana. Foto: EFE

Y aquí comenzó la anécdota que ha llegado a todas las partes del mundo. Es habitual que las apariciones públicas de la Reina se sigan dentro del mundo de la moda porque se ha convertido en todo un referente de estilo, pero esta vez ese vestido blanco y negro de Mango ha hecho que acabe trascendiendo mucho más por llevarla a vivir uno de esos momentos curiosos y poco habituales entre la realeza.

Es muy común, y temido, que dos invitadas a un mismo acto coincidan con el mismo vestido o traje de chaqueta. Y especialmente cuando es de una firma low cost y al alcance de todo el mundo, algo que la Reina Letizia ha incorporado a su armario de forma habitual y que encanta a todas las que siguen sus looks. De este modo, pueden sentir que visten como una Reina. La cuestión es si, después de esta coincidencia, seguirá «arriesgándose» a lucir moda asequible en actos públicos o la dejará para momentos íntimos y privados.

Este momento incómodo de verse juntas con el mismo vestido fue salvado con mucha naturalidad, risas y abrazo, entre la Reina Letizia e Inmaculada Vivas cuando subió a recoger el premio que le otorgaban. A partir de ahí, explosión mediática, la foto y el vídeo del momento son muy curiosos y ha llamado la atención de medio mundo.

¿El resultado? El vestido que por la mañana del miércoles estaba disponible en todas las tallas en la shop online de Mango por 49,99 euros, solo 24 horas después se ha agotado por completo. Tanto que hasta ha desaparecido de la web de la firma de moda española. Cuentan con otro modelo bicolor, pero mucho más corto, con manga larga y un drapeado central. El que eligieron Doña Letizia y la catedrática sevillana Inma Vivas, de largo midi, sin mangas y con un cinturón, ya no podemos comprarlo. Al menos por ahora…

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *