Lamar Jackson lanzó para tres touchdowns en el último cuarto, y los Ravens de Baltimore detuvieron a Cincinnati en un intento de conversión de dos puntos con 38 segundos restantes para superar a los Bengals 35-34 en el inicio de la semana 10 de la NFL.
Los Ravens (7-3) se recuperaron de un déficit de 21-7 en el tercer cuarto, superando un gran juego del receptor de Cincinnati, Ja’Marr Chase, quien terminó con 11 recepciones para 264 yardas y tres touchdowns, incluido uno de cinco yardas en el último minuto para acercar a los Bengals (4-6) a uno. Cincinnati, que perdió ante Baltimore en tiempo extra el mes pasado, decidió apostar por dos puntos y tomar la ventaja, pero el pase de Joe Burrow para Tanner Hudson salió alto.
Cincinnati tuvo la oportunidad de tomar el control cuando estaba arriba por 14 puntos con el balón en el tercer cuarto, pero un balón suelto de Chase Brown le dio a los Ravens un campo corto, y una hábil carrera a lo largo de la línea lateral de Jackson preparó la carrera de touchdown de una yarda de Derrick Henry con el que Baltimore comandó la remontada.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!