Ben Simmons, Jamal Murray, Kawhi Leonard: Top 3 de estrellas NBA que debes tener en la mira

Mauro Aarón Razo Armenta

Estamos disfrutando el mejor baloncesto del mundo con las pequeñas probaditas de juego de pretemporada y, a días del comienzo de la nueva temporada de la NBA, le abre la oportunidad de ganar el campeonato a los 30 equipos.

Finalmente regresarán jugadores que pueden cambiar el panorama de la Liga, estuvieron sanando viejas heridas y utilizaron el tiempo libre para agarrar ritmo y volver a ser lo que alguna vez fueron. En Contacto Noticias te presentaremos a nuestro top 3 de jugadores que debes tener en la mira en esta temporada.

Ben Simmons. Jugador de los Brooklyn Nets reconocido como un defensor estrella, llegó vía traspaso de los Philadelphia 76ers el 10 de febrero pasado y no jugó la temporada pasada a causa de problemas psicológicos. Pero ahora, todo pinta a que podrá demostrar de lo que es capaz de hacer de manera innata y es su visión de juego promediando 6.9 asistencias y 7.2 rebotes, que es lo que necesitan jugadores anotadores como Kyrie Irving y Kevin Durant para pasar a la tierra prometida que es la postemporada.

Jamal Murray. Jugador de los Nuggets de Denver que tiene 555 días desde la última vez que disputó un partido promediando 21.2 puntos, 4.0 rebotes y 4.8 asistencias. Él tuvo la mala suerte de lesionarse en la famosa «burbuja de Mickye Mouse» cuando la NBA movió cielo, mar y tierra para reanudar la temporada con las medidas necesarias. Desde entonces, su compañero pivot Servio Nikola Jokic fue dos veces MVP y se ha modificado varias veces la plantilla. En el deporte, siempre hay que reajustar y la llegada de Murray permitirá agilizar poco a poco el sistema del entrenador Mike Malone.

Kawhi Leonard. Milita en los LA Clippers, a sus 31 años fue figura indiscutible de San Antonio Spurs y héroe de los Toronto Raptors; un hombre serio y sin redes sociales pretende poner a su equipo en condiciones por competir en postemporada. Se recuperó de una lesión de ACL (rotura del ligamento cruzado) sin perder su magia y seriedad en su juego como gran defensor y atacante elite promediando 24.8 puntos, 6.5 rebotes y 5.2 asistencias es un jugador al que merece la pena tenerlo en la mira.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *