El DualSense Edge para PS5 tiene un detalle preocupante

El DualSense Edge, el mando pro para PlayStation 5, ya está a la venta. Si bien este es un mando con un montón de mejoras, a pesar de eso, tampoco puede considerarse como un hardware superior en todos los aspectos.

Esto debido a la confirmación de que será peor que el DualSense en algo muy importante.

El DualSense Edge ya está en manos de un montón de personas y, como puedes imaginar, hubo quienes no se aguantaron las ganas de abrirlo para ver cómo es por dentro. Uno de ellos fue Budd’s Controller, tienda especializada en controles de videojuegos, quien descubrió un interesante secreto del DualSense Edge.

El mando tiene una batería más pequeña que la del DualSense anterior. Esto no solo en sus dimensiones, sino también por su capacidad.

El DualSense Edge tiene una batería de 1050 mAh, mientras que la del DualSense original es de 1560 mAh, lo cual la hace considerablemente mayor.

Los miliamperios hora (o mAh) son una unidad de carga eléctrica que te dice cuánta energía puede cargar cada batería antes de necesitar una recarga.

Por ello, el DualSense Edge tiene una capacidad de batería que se acerca más a la del DualShock 4 de PlayStation 4 (1000 mAh) que a la del DualSense de PlayStation 5.

Esto se traduce en menor autonomía y tener el mando conectado más tiempo a la consola.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *