Fernando Gago sufre infarto
Fernando Gago, exentrenador de Chivas y Necaxa, sufrió un infarto el pasado 19 de junio. La confirmación provino del club Universidad de Chile, donde el técnico está actualmente.
La Clínica Alemana reportó que Gago ingresó presentando un infarto agudo al miocardio. Se le realizó una angioplastia para tratar una cardiopatía coronaria, lo que restauró el flujo sanguíneo normal.
Exámenes
Tras el partido del jueves, Universidad de Chile informó que Gago fue sometido a exámenes cardiovasculares. El equipo había ganado 2-0 a O’Higgins en el Estadio Nacional.
El club comentó que Gago se encuentra en buenas condiciones y está bajo la supervisión del personal médico. Su asistente, Fabricio Coloccini, dirigirá el próximo partido del equipo contra Santiago Wanderers en la Copa Chile.
Gago, de 40 años, se unió a Universidad de Chile a fines de marzo, tras su salida del Necaxa.








