De esta manera respondió al diputado salmantino Justino Arriaga, quien declaró que se sentía decepcionado porque el partido había“perdido su esencia”. Señaló además que un grupo dominante en León logró 7 consejeros y que era “una perfecta simulación de democracia”. Al respecto, el dirigente del PAN insistió en que en la política hay que saber ganar y perder, “en Acción Nacional queremos que no haya ilusos para que no haya desilusionados”.
“La militancia fue la que votó y decidió el día de ayer en la asamblea y aquí no hay vuelta atrás. Al final de cuentas la decisión salió de la propia militancia…También es cierto que cuando un candidato gana, todo estuvo bien, y nos aplauden, nos dicen que fue la mejor asamblea. Pero, cuando se pierde no nos gusta. Empezamos a hacer declaraciones, empezamos a enojarnos”, dijo López Mares.
El presidente estatal blanquiazul llamó a “entender el voto” y sentenció que “a veces ya no nos quieren y nos aferramos a estar ahí». Dijo que los militantes deben someterse a la democracia del partido.
“Cuando decidimos formar parte de la política no podemos ser ilusos… Aquí en política venimos a dar, no solamente a recibir… Ese es el llamado que le hacemos a todos los compañeros panistas. Hoy el PAN necesita de todas y de todos, hoy el PAN no puede dejar a nadie de un lado. Por supuesto tenemos que tender el puente, pero, también nos queda claro que la vida institucional del partido sigue y vamos a seguir trabajando en ellos”, comentó el dirigente panista.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!