Con pocos equipos aún en competencia y mientras comienzan los preparativos dentro de los clubes para el Clausura 2025, Chivas, Pumas, Santos y Puebla ya han realizado cambio en el banquillo. Sin embargo, afuera continúa habiendo un entrenador que espera la oportunidad de volver a la Liga MX.
Jaime Lozano, quien en julio de este año renunció a su puesto como director técnico de la Selección Mexicana, tras haber sido eliminados de la Copa América durante la fase de grupos, espera su oportunidad de liderar un equipo grande y así consolidarse en su carrera como entrenador.
Medios afirman que “Jaime Lozano fue sondeado por los Tigres y los Pumas hace algunas semanas”, y que a pesar de no haber llegado a un acuerdo con los clubes, él “se mantendrá como un candidato para entrar al quite en cualquier momento”.
Dentro de sus palmarés y galardones, Jimmy acumula una Supercopa MX (2016 – 2017), una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima en 2019, una medalla de bronce en Tokio 2020 y una Copa Oro de la Concacaf en 2023.
En el campo, Lozano también tuvo la oportunidad de acumular experiencia en las filas de Pumas, Atlético Celaya, Tigres, Cruz Azul y Monarcas Morelia. De los anteriores se destacan los universitarios, con quienes ganó el Bicampeonato y el Campeón de Campeones, dando así comienzo al famoso “hecho en CU”.