Tal parece que no basta dar polémica una tras otra, la corporación de policía esta pies arriba, sus elementos no se respetan ni al prójimo en el día.
Ahora, denuncia ciudadana expone como la patrulla con numero económico 06673 con placa GT- 146A – 5 no paga multas ni respeta la banqueta, no es suficiente el ancho del arroyo vial para estacionarse como se debe y no es medido con la misma vara como con los ciudadanos, pareciera que tiene el permiso del divino para no recibir infracción mientras los demás viales levantan placas como si fueran dulces de aguinaldo.
La negligencia de los oficiales raya en lo absurdo, pues, basta con que alguien en pastita se estacione por 5 minutos para que en menos de lo que canta un gallo se aparezca un efectivo de los viales, pero todos se lleven su multa menos la patrulla.
A todas luces un caos el que viven los vecinos de Pastita, que metros más atrás tienen una caseta de policía inoperante, por aquello de que se ha vuelto inservible refiere la autoridad.
Pese a esto, la patrulla que además se nota en condiciones reprobables, son parte de los fallidos intentos del presidente Navarro Saldaña por mejorar el equipo automotor de los oficiales pero si ni ellos respetan las calles, que podría esperarse.