Angelina Jolie: Una Década Sin Pareja
Angelina Jolie ha estado soltera durante diez años, desde su divorcio de Brad Pitt. Su enfoque principal ha sido cuidar de sus hijos y reconstruir su vida.
En una entrevista, Jolie comentó: «No salgo con nadie desde el divorcio. Me concentro en mi familia». Desde su separación en 2016, ha priorizado la crianza de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.
Además, ha reafirmado su identidad gracias a sus hijas, quienes inspiraron su autodescubrimiento. «Me están ayudando a encontrarme nuevamente. Quieren que sea más que solo ‘mamá'», expresó.
Esta conexión familiar ha transformado su vida y su percepción de sí misma.







