Usuarios de redes sociales expresaron su preocupación por el ‘gamer’ Antrax, luego de que iniciara una transmisión en vivo en Instagram durante un supuesto operativo policiaco, que a la poste fue confirmado por medios locales.
El ‘influencer’ se encontraba en un céntrico bar de Orizaba, Veracruz, cuando irrumpieron elementos policiacos, quienes hicieron a los presentes agacharse con las manos a la vista.
“Las armas, ¿dónde están las armas?”, pregunta una voz en la transmisión, a la que varias personas responden que “no hay armas».
Posteriormente pregunta a las personas sus identidades y a qué se dedican, mientras se escucha de fondo un radio como el que utilizan los policías. La voz pide que presenten una identificación.
“Todos ustedes tírense, tírense al suelo”, señala con voz de mando. A otra persona le dice “volteate bien”, “cabeza abajo”.
En un momento dado se interrumpe la imagen y se escucha a la misma voz proferir insultos aparentemente relacionados con el hallazgo del teléfono celular. Segundos después se desconecta la transmisión.
El video fue borrado de la cuenta de Instagram, aunque se conoce porque las personas que estaban conectadas a la transmisión comenzaron a grabar la pantalla ante la sorpresa de lo sucedido.
Tras los hechos, el ‘youtuber’ apareció en un video en el que aseguró que se encontraba “bastante espantado”, pero bien.
“No quiero entorpecer ninguna cosa policial, así que no voy a opinar nada, pero solo quería que supieran eso, que estoy bien con mi familia; son cosas que pasan. Lo que hay que hacer en estos momentos es guardar la calma, cooperar y esperemos que todos estén de la mejor manera”.
De acuerdo con medios locales, la policía recibió un reporte de una persona armada, lo que movilizó a los agentes hasta el lugar, una conocida cervecería de Orizaba.
Tras una revisión a los presentes, no fue localizada el arma reportada, pero sí se encontró droga en posesión de tres personas, quienes presuntamente fueron detenidas.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!