Pegó el Grito en el Cielo

Por La Sedicienta

Dolores Hidalgo, Gto. – La Ceremonia del Grito este año estuvo marcada por una mala organización que ha decepcionado a muchos. Los ciudadanos no pudieron acercarse a la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores como es tradición, ya que el escenario para el artista se mantuvo en su lugar habitual, restringiendo el espacio para el público. Miles de personas ni siquiera pudieron ver el evento, que parecía destinado exclusivamente para políticos y sus invitados especiales.

Se impidió el acceso al área preferencial a los ciudadanos comunes, dando prioridad a los invitados y familiares. Policías y barricadas evitaron que la gente pudiera entrar, prometiendo que después podrían hacerlo, pero la promesa no se cumplió. Mientras tanto, el gobernador del estado, Diego Sinhue, y otros funcionarios disfrutaron del concierto desde un palco especial, haciendo sentir que el evento era solo para ellos.

La frustración de los visitantes y los fans de Cristian Nodal, quienes esperaron horas para verlo, era evidente. Muchos se fueron decepcionados. Las terrazas improvisadas estaban abarrotadas, excediendo los límites, lo que sugiere que la situación se salió de control. Esta noche dejó un amargo sabor de boca entre los asistentes, quienes no pudieron vivir la experiencia completa del Grito de Independencia frente a la Parroquia de los Dolores.

Parece que quisieron un evento exclusivo para los altos funcionarios, olvidando a las personas comunes, lo que deja una marca negativa en lo que debería ser una celebración para todos.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *