En la ciudad, un grupo de interesados participó en un examen teórico y en entrevistas preliminares como parte del proceso para unirse a la corporación de servicios de emergencias. Esta selección se centra en varios puestos, incluyendo paramédicos avanzados y radio operadores prehospitalarios.
El proceso de selección se ha llevado a cabo con el objetivo de mejorar la atención de emergencias en la región. Entre los requisitos establecidos se encuentran la formación específica en gestión integral de riesgos y experiencia previa en el área.
Asimismo, se anunció una inversión en la compra de tres ambulancias y la creación de una nueva dirección para mejorar la coordinación y eficacia en el servicio de emergencias. Con estas medidas, se busca fortalecer la capacidad de respuesta ante situaciones críticas en la comunidad.






