Ester Expósito defiende su derecho a bailar en el concierto de Bad Bunny
Ester Expósito asistió a «La casita», una zona exclusiva en los conciertos de Bad Bunny, generando polémica en redes.
Varios usuarios criticaron la imagen del evento y cuestionaron la posibilidad de ser feminista y bailar reguetón.
En el programa «Al cielo con ella», la actriz defendió su derecho a disfrutar y respondió: «¿El puritanismo este rancio qué es? Se puede ser feminista y perrear si te da la gana».
Expósito subrayó que el problema radica en los juicios hacia las mujeres y no en su forma de bailar. Criticó a quienes usan el feminismo para limitar la libertad de otras mujeres y rechazó las imposiciones sobre cómo deben actuar o disfrutar.






