El exfutbolista Hugo Sánchez fue homenajeado por la FIFA en el Estadio Azteca durante la ceremonia previa al partido entre México y Chequia, parte del Grupo A del Mundial 2026.
Los equipos se alinearon en el centro del campo para escuchar los himnos nacionales. Primero sonó el de Chequia, seguido del estruendoso Himno Nacional Mexicano.
Hugo Sánchez, leyenda del Real Madrid, llevó la moneda que lanzó el árbitro argentino Yael Falcón Pérez para determinar la posición de los equipos.
Los capitanes Edson Álvarez y Ladislav Krejcí se unieron en el centro de la cancha para el protocolo. Hugo se despidió tras saludar a Javier Aguirre y Rafa Márquez.
Este sencillo homenaje reconoce su destacada trayectoria en el fútbol europeo durante los años 80. Aunque como director técnico de la Selección Mexicana no tuvo tanto éxito, su legado se valora, especialmente por el bicampeonato con los Pumas en 2004.






