La entrega de una ambulancia, una patrulla y una motocicleta en Huanímaro busca fortalecer los servicios de seguridad y atención de emergencias en la localidad.
La presidenta municipal, Laura Villalpando Arroyo, realizó esta entrega destinada a mejorar la capacidad operativa de las corporaciones de Protección Civil y Seguridad Pública. Con estos nuevos vehículos, se espera mejorar la respuesta ante situaciones críticas y aumentar la protección de la población.






