En Huanímaro, se han recibido importantes refuerzos en los servicios de seguridad y emergencias. La presidenta municipal, Laura Villalpando Arroyo, entregó recientemente una ambulancia para Protección Civil, junto con una patrulla y una motocicleta para la Dirección de Seguridad Pública.
Estas adiciones tienen como objetivo aumentar la capacidad operativa de las corporaciones encargadas de garantizar la seguridad y la atención de emergencias en la comunidad. Con estos nuevos vehículos, se espera mejorar la respuesta ante situaciones críticas y proporcionar una mayor protección a la población.








