Alianza Lima apartó indefinidamente del primer equipo a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco.
Los tres jugadores fueron denunciados en Argentina por una mujer que alega abuso sexual durante la pretemporada del club en Montevideo, según la denuncia presentada.
El club informó que abrió un procedimiento disciplinario contra los futbolistas.
Alianza Lima comunicó su disposición a colaborar con las autoridades en las investigaciones.
La decisión se tomó antes de la ‘Noche Blanquiazul’, en la que el equipo debía enfrentar a Inter Miami en un partido amistoso.
Medios locales informaron que un grupo de hinchas irrumpió en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva mientras el equipo entrenaba y que se produjeron agresiones.
Los tres futbolistas han sido habituales en las convocatorias de la selección peruana en los últimos años.
Carlos Zambrano, 36 años, jugó entre otros en Boca Juniors, Schalke 04, Eintracht Frankfurt y Basilea.
Miguel Trauco, 33 años, militó en Flamengo, Saint-Étienne, San José Earthquakes y Criciúma.
Sergio Peña, 30 años, jugó en Granada, Tondela, Emmen, Malmö y PAOK Salónica.






