Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció una falla en el sistema de cogeneración de la Refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas. La empresa informó que está trabajando en el proceso de arranque tras un paro en la planta de generación eléctrica de la refinería.
La compañía aseguró que no hay una situación de emergencia y que no existen riesgos para el personal, la comunidad o el medio ambiente. Además, Pemex instó a la ciudadanía a mantenerse actualizada a través de sus canales oficiales.






