Aficionados noruegos en Chicago
Los aficionados de la selección de Noruega están disfrutando de su tiempo en Chicago durante el Mundial 2026. Después de una destacada actuación de su equipo, llevaron su famosa celebración del remo vikingo al Citi Field.
Durante el partido entre los Chicago Cubs y los New York Mets, los noruegos llenaron una sección entera del estadio, creando un ambiente vibrante. Los videos en redes sociales muestran el entusiasmo de los seguidores mientras realizaban su icónico remo vikingo.
Previo a esto, el ‘Ejército Tartán’, grupo de aficionados escoceses, también había animado en el Fenway Park durante la Copa del Mundo. Ahora, los noruegos buscan destacar en diversos lugares, incluyendo Times Square, y han estado celebrando bajo la lluvia.
Su equipo acaba de vencer a Senegal. El capitán Martin Ødegaard lidera el espíritu festivo mientras se preparan para su próximo duelo.
Noruega se enfrentará a Francia el viernes en Boston. Ambos equipos están empatados a seis puntos. Erling Haaland y Kylian Mbappé brillan con cuatro goles cada uno.






