En Morelia, Atlético Morelia-UMSNH quedó eliminado de la Copa Conecta tras perder 1-2 frente a Aguacateros Club Deportivo Uruapan en los dieciseisavos de final, en el Estadio Universitario Hidalgo. La derrota supone la eliminación del torneo para el equipo nicolaita ante su afición local.
El conjunto moreliano se adelantó en el marcador cuando Cristian Castro recibió por la derecha, ingresó al área, recortó a un defensor y definió por bajo para abrir el marcador. Ese tanto permitió a los Zorros mantener el control del partido durante el primer tiempo.
En la segunda mitad, Aguacateros igualó rápidamente gracias a una jugada por la banda derecha que culminó en gol. Más adelante, Bryan Rocha convirtió el tanto que le dio la ventaja a la visita con un disparo desde fuera del área.
En los minutos finales, Atlético Morelia-UMSNH buscó el empate con insistencia pero no logró vulnerar nuevamente la portería rival. Con esto concluye su participación en la Copa Conecta.
El equipo ahora enfocará su preparación en la reanudación de la Liga de Tercera División Profesional y tiene programado recibir a Deportivo Zitácuaro en el Estadio Universitario Hidalgo en su próximo compromiso.









