Bayern 2-2 Real Madrid: Vinicius salva al Madrid

El Bayern de Múnich 2-2 Real Madrid nos dejó una primera mitad con varias ocasiones para ambos clubes, pero el gol de Vinicius adelantaba a los blancos en el marcador. Mientras que en la segunda mitad el Bayern conseguía adelantarse 2-1 en el marcador en tan solo 4′, pero Vinicius logró el empate en la pena máxima

Apenas llegaba al minuto de encuentro cuando el Bayern ya tuvo su primera ocasión, buena incursión de Sané en el área madridista pero el zurdazo del alemán lo terminó desviando Lunin.

Tuvo la primera Harry Kane, pero el disparo del inglés lo paro Lunin. Nueva oportunidad del Bayern, esta vez intentó sorprender Kane que vio adelantado al ucraniano, pero el disparo se le marchó muy desviado.

Y llegó el primer gol del encuentro en manos de Vinicius, el brasileño recibía un pase impresionante de Toni Kroos que lo dejaba solo ante Neuer pero Vinicius no falló y anotó.

Para la segunda mitad Llegó el empate del Bayern en manos de Sané, el alemán condujo hacia dentro del área finalizando con un disparo potente al palo corto imparable para Lunin.

Penalti a favor del Bayern, el colegiado no tuvo dudas en señalar la pena máxima debido a la zancadilla de Lucas Vázquez a Musiala, y el delantero inglés no falló la pena máxima engañando a Lunin.

Providencial Rüdiger que tocó lo justo el disparo de Kane para marcharlo desviado. Perdona Dier el 3-1, córner al segundo palo que remata solo el inglés pero su disparo se marchó directo a las manos de Lunin.

Nueva ocasión del Bayern, el Madrid está sufriendo, esta vez fue Müller que intentó el 3-1 pero el alemán no llego a rematar el balón suelto en el área y acabó en manos de Lunin.

A punto de rozar el empate Vinicius, de nuevo error de Min-Jae Kim que casi cuesta el empate para los blancos. Penalti a favor del Real Madrid, de nuevo error de Min-Jae Kim que derribaba a RodrygoVinicius no perdonó y consigue el empate de los blancos.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *