Cadillac tuvo un fin de semana complicado en el Gran Premio de Austria. Sus dos pilotos abandonaron la carrera en las primeras vueltas.
Valtteri Bottas se retiró primero debido a problemas con los frenos. Luego, Sergio Pérez también enfrentó la misma situación, entró a pits y abandonó.
El equipo anunció en sus redes que «el dúo MAC-26 se retira por sobrecalentamiento de frenos».
Pérez comunicó a sus ingenieros que había «mucho humo en el cockpit», lo que llevó a la decisión de su salida.






