La selección de Uruguay llegó este miércoles al aeropuerto de Cancún, Quintana Roo. Desde allí, se trasladó en autobús a Playa del Carmen, su base para el Mundial 2026.
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, compartió un video de la llegada del equipo, acompañada de un mensaje de bienvenida.
Los jugadores, encabezados por el técnico Marcelo Bielsa, arribaron a Playa del Carmen, donde fueron recibidos con un ritual maya. Aficionados locales portaron banderas y camisetas para darles la bienvenida.
Uruguay debutará en la Copa del Mundo el lunes 15 de junio frente a Arabia Saudita en Miami.








