Estados Unidos ha relajado las restricciones para la selección de Irán en el Mundial 2026. El equipo podrá ingresar al país dos días antes del partido contra Egipto, según el Departamento de Seguridad Nacional.
Irán deberá salir de Estados Unidos tras el partido del viernes en Seattle. Se confirmó que el equipo partirá el miércoles desde su sede de entrenamiento en Tijuana, México.
Andrew Giuliani, director ejecutivo del Grupo de Trabajo de la Casa Blanca para la FIFA, indicó que la decisión se basó en las condiciones del viaje.
Anteriormente, el plantel había expresado su descontento con las restricciones de viaje y los cambios de sede de entrenamiento. Muchos miembros del personal no pudieron viajar a Estados Unidos.
La estancia en Tijuana ha sido acogedora, aunque no ideal. Aunque los equipos suelen viajar un día antes, Irán había solicitado más tiempo para aclimatarse.
Después del partido contra Bélgica, Alireza Jahanbakhsh expresó la esperanza de que el equipo pueda adaptarse rápidamente en Seattle, apuntando a las mismas facilidades que los demás equipos.






