12/1/2026 · 11:28 hs — DEPORTES
El Real Madrid anunció el despido de Xabi Alonso tras la derrota en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.
El club indicó en un comunicado que «de mutuo acuerdo ha decidido poner fin a su etapa como entrenador del primer equipo».
En el mismo comunicado el club afirmó que «Xabi Alonso siempre tendrá el cariño y la admiración de todo el madridismo».
El equipo ocupaba el segundo puesto en LaLiga y el séptimo en la Champions League.







