En Irapuato, personal de Protección Civil y Bomberos rescató a un hombre que se lanzó desde un puente al Río Guanajuato; fue trasladado a un hospital para atender sus heridas. El suceso movilizó a los servicios de emergencia en la zona.
El incidente se registró a la altura de los Edificios San José y la colonia Lázaro Cárdenas. De acuerdo con versiones preliminares, la persona saltó desde el puente hacia el cauce.
Vecinos alertaron al sistema de emergencias, por lo que acudieron unidades de rescate, paramédicos y bomberos. Tras varios minutos de intervención, con apoyo de linternas y cuerdas, lograron sacar al hombre con vida.
Paramédicos de Protección Civil estabilizaron al lesionado en el lugar antes de su traslado al hospital cercano. Personal de emergencia permaneció en la zona para asegurar el área y apoyar las labores correspondientes.







