La fiscal de Puebla, Idamis Pastor Betancourt, comunicó que se encontró un cuerpo dentro de un vehículo incendiado en el Periférico Ecológico. La identificación de la víctima aún no ha sido establecida.
Durante una conferencia de prensa, la fiscal informó que se están realizando las diligencias pertinentes en el lugar. Inicialmente, medios locales habían indicado que había dos víctimas, pero esta información no ha sido confirmada.
Esta mañana, usuarios de redes sociales reportaron el incendio de un automóvil a la altura del Parque Centenario. También se mencionó la presencia de un mensaje de amenaza en el lugar, lo cual fue desmentido por la fiscal, quien aseguró que «es falso que haya existido una cartulina en el evento de la mañana».
El vehículo afectado estaba ubicado cerca de una parada de transporte público, que sufrió daños por las llamas. Marcas del incendio quedaron en el pavimento. Al sitio acudieron diversas corporaciones de seguridad y peritos, quienes acordonaron la zona para controlar el acceso.








