Roberto Lazzeri Montaño asumió este martes la titularidad de la embajada de México en los Estados Unidos, un cargo de relevancia para las relaciones bilaterales entre ambos países. El nuevo embajador tiene como parte de su agenda impulsar la prosperidad y establecer acuerdos que beneficien a ambas naciones.
La embajada comunicó que Lazzeri Montaño llega con el objetivo de proteger a la comunidad mexicana en Estados Unidos y fomentar la cooperación en el área económica. Su llegada se produce en un momento de tensión, marcado por acusaciones de narcotráfico que involucran a funcionarios del gobierno mexicano, incluido Rubén Rocha Moya, gobernador con licencia de Sinaloa.






