Dos hombres fueron asesinados en sus hogares en León en incidentes ocurridos con una hora de diferencia y en colonias distintas. Hasta el momento, no se ha detenido a ningún sospechoso.
El primer ataque se registró en la colonia Los Arcos, cuando un sicario ingresó a la vivienda de José de la Luz, de 43 años, conocido como “El Chico”. Testigos indicaron que el agresor disparó casi 30 veces antes de escapar en una motocicleta. Al llegar los servicios de emergencia, el hombre ya había fallecido.
El segundo homicidio tuvo lugar en la colonia Chapalita, donde un adulto mayor de aproximadamente 70 años fue atacado a balazos al abrir la puerta de su casa. Testigos informaron que dos hombres en motocicleta tocaron la puerta antes de dispararle. La víctima cayó en la entrada de su hogar y los agresores huyeron con rapidez.
En ambos casos, las autoridades realizaron peritajes en la escena y se iniciaron las investigaciones correspondientes. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados para la realización de autopsias. La comunidad permanece consternada tras estos actos de violencia.








