Tras el inicio de la operación militar rusa en Ucrania durante la noche de este miércoles, el precio del bitcoin se desplomó al pasar de 37, 944.26 a 34 mil 950.06 unidades, según reportes del portal Coinmarketcap.
Durante la jornada de este miércoles, el bitcoin todavía tenía un precio de 39 mil 198 unidades, pero minutos después de que se confirmara el ataque ruso, el precio comenzó a descender, perdiendo buena parte de su valor. Desde el inicio del conflicto entre ambas naciones, el mercado de activos digitales experimenta una fuerte volatilidad, aunado a precios del petróleo que se dispararon esta noche hasta los 100 dólares por barril.
La Bolsa de Tokio registró la noche de este miércoles una caída superior al 2 por ciento de su principal indicador, el Nikkei. La caída se intensificó tras la pausa de mitad de jornada, que coincidió con el anuncio de Putin sobre el inicio de una «operación militar» en el Este de Ucrania, lo que ya está generando fuertes condenas de la comunidad internacional.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!