Hugo Sánchez pidió ayuda para localizar al aficionado mexicano que limpió su placa vandalizada en el estadio del Atlético de Madrid.
El exfutbolista publicó en sus redes sociales que quiere agradecerle personalmente.
«Ayúdenme a localizar a este chaval porque me gustaría agradecer de manera personal su gran detalle», escribió.
El incidente ocurrió en el Wanda Metropolitano; la placa está en el Paseo de Leyendas.
El seguidor llevaba un pants de la Selección Mexicana.
La placa será removida este año tras una votación de los socios que decidió no renovarla.
Sánchez inició su trayectoria europea en el Atlético de Madrid antes de fichar por el Real Madrid.







