Neymar, jugador del Santos de Brasil, recibió una sentencia favorable de la justicia brasileña.
La resolución lo salva, por ahora, de pagar una multa de 34 millones de dólares por presunta evasión fiscal.
El fallo fue adoptado el 23 de diciembre y fue dado a conocer esta semana por el Tribunal Regional Federal de la Tercera Región.
Ese tribunal anuló un par de multas y sostuvo una decisión previa ya favorable al futbolista.
El caso está vinculado a una querella iniciada tras su contratación con el Barcelona en 2013 y la decisión aún puede ser apelada.







