A pocos días de la final de La Mansión VIP, se considera la entrada de un nuevo famoso al reality. Este no competiría por los 2 millones de pesos, sino que se enfrentaría a Kim Shantal y Suavecito. El afamado es Lalo O’Conner, exnovio de Kim.
Lalo no descartó su ingreso al programa, buscando aumentar el drama en el triángulo amoroso que involucra a Supernova Génesis. En una entrevista reciente, O’Conner habló sobre la situación entre Kim y Suavecito. Aunque hay mucha expectación sobre su “reconciliación”, él pide no idealizar lo que ocurre.
El bailarín afirmó que amigos de Kim la llamaban “el cacas” por la situación con Suavecito, que incluso provocó una parálisis facial en Kim. Al ser cuestionado sobre su posible entrada a la mansión, Lalo respondió con un entusiasta «obvio».
Aunque hay expectativa, la producción de La Mansión VIP no ha hecho una propuesta oficial a O’Conner.
En la misma entrevista, Lalo reveló que apoyó a Kim antes de que ingresara al reality. Sin embargo, afirmó que la creadora de contenido no cumplió con lo acordado. «Ella me dijo que rechazaría cualquier dinámica con Suavecito, pero justo en la primera se esposaron durante 24 horas», declaró.
Además, cuando se le preguntó si aún eran pareja, Lalo afirmó que ya no y que no perdonará a Kim. «Ella dio un mensaje claro. Esto no se perdona porque fue exhibido a todo México y gran parte de Latinoamérica», expresó O’Conner.








