COMUNICADO
Concluye la mesa de trabajo en la Secretaría de Gobernación con los dirigentes de la organización de transportistas AMOTAC, donde se comprometieron a que el día 24 no habrá bloqueos en las carreteras del país.
En este encuentro reiteramos el llamado a la responsabilidad y a respetar el derecho al libre tránsito.
Hemos dado respuesta puntual a sus peticiones y existe una ruta de trabajo. Se han llevado a cabo más de 300 reuniones en esta administración con seguimiento de acuerdos y avances importantes de los transportistas.
Siempre privilegiaremos el diálogo y la construcción de acuerdos por ello hicimos el llamado a no afectar a la ciudadanía en las carreteras donde anunciaron movilizaciones.








