El partido España vs. Uruguay en el Estadio de Guadalajara se llenó de estrellas.
Destacó la presencia del Rey Felipe VI, quien se reunió con la presidenta Claudia Sheinbaum un día antes.
El monarca ocupó el palco de honor junto a Victor Montagliani, presidente de Concacaf, y exjugadores como Hugo Sánchez, Iker Casillas, Diego Forlán y Diego Godín.
Javier ‘Chicharito’ Hernández regresó al estadio, ahora como comentarista, causando gran entusiasmo entre los aficionados.
Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, también asistió y compartió fotos con Fernando Quirarte, exjugador del Rebaño y mundialista en 1986.






