Guadalajara albergó cuatro emocionantes partidos de la Copa del Mundo durante 16 días. Este viernes, se despidió con un emocionante España vs Uruguay, que terminó 1-0.
La ciudad demostró ser una anfitriona excepcional, destacando su famosa hospitalidad. Aficionados de Corea, Checoslovaquia, Colombia, Congo, Uruguay y España disfrutaron del ambiente cálido.
Por primera vez, la Selección Mexicana jugó un partido de Mundial en Guadalajara. La victoria 1-0 sobre Corea del Sur, con gol de Luis Romo y una gran atajada de Raúl ‘Tala’ Rangel, hizo vibrar a la afición.
Aunque ya no habrá más partidos en el torneo, el Mundial sigue vivo en la Perla Tapatía. En su Fan Fest, se congregan 50,000 seguidores, y en La Minerva, más de 200,000 se reúnen para celebrar triunfos del Tricolor o conciertos como el de Alejandro Fernández.






